En esta ocasión el equipo de especialistas en limpiezas de campanas de cocina de Fribargras se desplaza hasta la Calle de Ayala de Madrid, para visitar el excelente Restaurante Tepic.

El lugar perfecto para visitar la auténtica gastronomía mexicana, cuenta con dos espacios perfectos para cualquier ocasión. La barra con mesas altas es el sitio perfecto para una experiencia distendida en una cena informal con amigos. Por otro lado, cuentan con un acogedor y tranquilo salón, perfecto para comidas de trabajo o veladas románticas con tu pareja.

¡Si eres un amante de la auténtica cocina mexicana tradicional este es tu restaurante! Encuentra todo el sabor y la personalidad de este tipo de cocina en platos elaborados con los mejores productos, como flor de calabaza, jícama, epazote, nopales o huitlacoche.

Descubre este local con un concepto alejado de clichés o estereotipos. El restaurante Tepic nació en 2008, en el barrio de Chueca, y apuesta por la autenticidad y cuidado absoluto de su comida.

Limpieza de cocinas industriales con Fribargras

Para contar con un correcto funcionamiento de la cocina es necesario mantenerla limpia y libre de grasa. De esta forma evitaremos problemas como incendios o malos olores, además de alargar la vida útil de la maquinaria.

Contar con un equipo de profesionales en el sector, como Fribargras, garantiza un servicio de limpieza de calidad y un estado óptimo de la cocina, la campana y los conductos de extracción.

Desde Fribargras, agradecemos al Restaurante Tepic la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar su local y probar alguno de sus excelentes platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies