En esta ocasión el equipo de especialistas de Fribargras se desplaza hasta el Paseo de la Castellana de Madrid para visitar el conocido Restaurante Tatel y realizar un servicio de limpieza de campanas de cocina profesional.

Este sofisticado proyecto, en el que participan artistas y deportistas de renombre como Enrique Iglesias, Pau Gasol, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo, y que cuenta con el servicio técnico de Fribar, es un tributo a la excelente gastronomía española, cuyo objetivo es transportar su sabor a diferentes rincones del mundo.

Cuenta con un ambiente actual y agradable, con música en directo y unos platos de gran calidad. El lugar perfecto para visitar con amigos, familia o pareja y disfrutar de una cena y una atención exquisitas, acompañados de unos buenos vinos y cocteles.

Servicio de limpieza de cocinas profesional con Fribargras

¿Cuántas veces habéis escuchado hablar sobre incendios en la cocina de bares y restaurantes? En la mayoría de los casos el culpable es la grasa, el enemigo invisible que se acumula en los sistemas de extracción y en diversas partes de la campana.

Además de los riesgos de incendios, la grasa produce malos olores en la cocina. Para evitar estos problemas es necesario realizar servicios de limpieza periódicamente. Nuestro equipo de especialistas garantiza una limpieza completa, lo que alarga la vida útil de la maquinaria.

Desde Fribargras, damos las gracias al Restaurante Tatel por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitarlos y probar sus excelentes platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies