Esta semana el equipo de especialistas de Fribargras se desplaza hasta el bar restaurante El Secreto de Maria situado en el barrio de Alcorcón de Madrid, en Avda. de las retamas, 61.

Un establecimiento muy innovador donde podrás disfrutar de cocina moderna y mediterránea. Un restaurante ideal con un ambiente moderno y minimalista que cuenta con una novedosa y amplia variedad de platos. Además, dispone servicio de catering y diversos menús de degustación.

Es un proyecto que ha sido llevado a cabo por profesionales con una gran experiencia en el sector y tiene como objetivo sorprender con nuevos sabores y espectaculares presentaciones, un placer para los cinco sentidos.

Mantenimiento y limpieza de sistemas de extracción con Fribargras

La limpieza es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en una cocina profesional. Es esencial mantener la maquinaría y los sistemas de extracción de humos libres de grasa para que disfruten de un correcto funcionamiento y de una larga vida útil.

Contar una empresa especialista en el sector, como Fribargras, garantiza un asesoramiento completo y personalizado, un mantenimiento y una correcta limpieza del sistema de extracción de humos. Esto hará que disminuya el factor de riesgo de incendio en la cocina, evitará que se acumule grasa y malos olores, mejorando la calidad de la zona de trabajo.

Desde Fribargras, agradecemos al restaurante El secreto de Maria la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitarlos y probar uno de sus deliciosos e innovadores platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies