En esta ocasión el equipo de técnicos de Fribargras se desplaza hasta la Plaza del Milenio en Valladolid para realizar un servicio de limpieza de cocina profesional en el Restaurante Rioluz.

Este excelente local está alojado en la moderna e innovadora Cúpula del Milenio, un espacio con una amplia terraza en el que ofrecen una cocina española renovada. Además, cuenta con una oferta completamente apta para personas celíacas en toda su carta.

El restaurante Rioluz apuesta por una línea de diseño moderna en su decoración interior, en contraste con su cocina tradicional renovada. En el exterior podemos disfrutar de una preciosa terraza durante todo el año en un entorno ecológico. Rioluz forma parte del Grupo Moga, una empresa familiar especializada en la hostelería cuyo objetivo principal es satisfacer a sus clientes ofreciendo día a día un servicio profesional acompañado de productos de primera calidad.

Limpieza de cocinas profesionales con Fribargas

Contar con un servicio de limpieza profesional es esencial para evitar problemas y conseguir que un restaurante funcione correctamente.

La grasa es uno de los principales enemigos en la cocina. Su acumulación produce malos olores y riesgos de incendios, llevar a cabo revisiones y limpiezas de campanas y ductos de extracción nos asegurará trabajar en un espacio seguro y poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Desde Fribargras damos las gracias al restaurante Rioluz por la confianza depositada en nuestro equipo de especialistas y os invitamos a visitar su increíble terraza este verano.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies