Esta vez el equipo de especialistas de Fribargras se desplaza hasta la calle Eloy Gonzalo, número 10, de Madrid para visitar el impresionante restaurante Perrachica, del conocido grupo Larrumba.

Este gran local, de más de novecientos metros cuadrados, está situado en el castizo barrio de Chamberi y cuenta con diferentes ambientes y un jardín interior. Está decorado al estilo industrial-colonial en lo que antaño fue un banco, dispone de rincones acogedores y es capaz de trasladarte en el tiempo durante su largo recorrido.

Un lugar ideal para comer o cenar y disfrutar de una cocina feroz y desenfrenada con amigos, familiares o con tu pareja. El objetivo de sus platos es transmitir pureza, sabor y sencillez proponiendo una mezcla de continentes con una relación calidad precio inigualable.

Limpieza de campanas y ductos de extracción con Fribargras

La limpieza de campanas y ductos de extracción es un servicio indispensable para mantener una cocina profesional limpia y libre de grasa. Realizando esta limpieza de forma periódica podremos ofrecer un servicio óptimo y alargaremos la vida útil de la maquinaria.

La grasa acumulada puede ocasionar malos olores e incendios. Además, hace que los conductos se vayan cerrando y afecta al correcto funcionamiento de los sistemas de extracción de humo. Cuando esto ocurre se produce una deficiencia en el rendimiento del sistema y se consume más energía innecesariamente.

Por lo tanto, mantener tu cocina libre de grasa no solo evitará posibles problemas, también te ayudará a optimizar el gasto energético.

Desde Fribargras, damos las gracias al restaurante Perrachica por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar su gran local y probar uno de sus exquisitos platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies