En esta ocasión el equipo de especialistas de Fribargras se desplaza hasta el restaurante Okavango, perteneciente al Grupo Aravaca, situado en la calle Camino de la Zarzuela 23, Madrid.

Una gran fuerza y energía cargadas de exotismo definen a este restaurante y a su internacional cocina. Disfruta con sus divertidos platos entre los que notarás unas destacables marcas italianas que acompañan a sabores alrededor de todo el mundo. Un local donde experimentar una gran cantidad de platos para todos los gustos.

Cuenta con un servicio muy atento y un excelente trato a sus clientes. Un restaurante precioso en el que disfrutar de una comida con una excelente presentación y sabor, ideal para ir tanto con amigos, como con la pareja o la familia.

Limpieza y servicio de mantenimiento de cocinas profesionales

Realizar un buen servicio de mantenimiento y limpieza de la maquinaria de las cocinas profesionales y de las campanas de extracción es imprescindible para mantener el restaurante en condiciones óptimas y poder ofrecer la máxima calidad en cada plato.

El equipo de profesionales de Fribargras garantiza una limpieza completa de la cocina, alargando así la vida útil de la maquinaría y reduciendo el riesgo de accidentes.

Desde Fribargras, agradecemos al restaurante Okavango la confianza depositada en nosotros y os animamos a visitar su excelente local y probar su divertida combinación de sabores.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies