Esta semana el equipo de Fribargras se ha desplazado hasta el innovador Restaurante Masako, del grupo Rumbo Aravaca, para realizar un servicio de limpieza de campanas y ductos de extracción en su cocina profesional.

Este conocido local es la propuesta más nipona de Rumbo Aravaca hasta el momento. Cuenta con una excelente barra de sushi para seis personas y una zona de tatamis, ideal para compartir con amigos, familia o tu pareja.

Un excelente espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica aconsejados por los mejores chefs, entre los que se encuentra el gran Hugo Muñoz. Disfruta de un ambiente único y un trato inmejorable por parte de los trabajadores del local.

Limpieza de cocinas industriales con Fribargras

¿Cuántas veces hemos escuchado hablar sobre incendios en bares y restaurantes? ¿Cuál es la causa de estos accidentes? En el mayor número de los casos se trata del enemigo invisible de la cocina, la grasa.

La grasa se acumula en los sistemas de extracción y en diversas partes de la campana. Además de aumentar el riesgo de incendio, también es una fuente de contaminación que puede producir malos olores y otros problemas como la proliferación de bacterias, hongos y plagas.

Es necesario realizar servicios de limpieza periódicamente en las cocinas profesionales para evitar la acumulación de grasas y prevenir este tipo de problemas. En Fribargras garantizamos una correcta limpieza de cocinas industriales, lo que alargará la vida útil de la maquinaria.

Desde Fibargras, damos las gracias al grupo Rumbo Aravaca por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar su restaurante Masako y probar sus exóticos platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies