Durante esta semana, el equipo de Fribargras se trasladó hasta la calle San Martín, en Madrid, para realizar un servicio de limpieza de campanas y ductos de extracción en la cocina profesional del restaurante Madrid Grill

No solamente el restaurante se encuentra en un lugar privilegiado, sino que además cuenta con una exquisita gastronomía tradicional y la mejor carne a la brasa.  Madrid Grill posee siete salas ambientadas en lugares emblemáticos de la capital pasando por Sol, el Retiro o el Prado. Además, cuenta con una amplia carta donde podrás disfrutar de todo tipo de alimentos a las brasas, desde las mejores carnes de la región hasta hortalizas de la huerta madrileña. Pero tranquilo, si eres celiaco tienen un menú especial para que aquellos intolerantes puedan disfrutar de una velada gastronómica perfecta.

 

Limpieza de campanas extractoras industriales en Madrid Grill

 

Para mantener al 100% limpia nuestra cocina necesitamos contratar a unos profesionales para conservar nuestra maquinaria en perfectas condiciones, alargando así su vida útil. La grasa suele acumularse en los lugares más difíciles, como en las campanas extractoras, convirtiéndose en la principal fuente de contaminación hasta tal punto que puede llegar a desencadenar un incendio en la cocina.

Por eso mismo, debemos revisar las campanas extractoras con frecuencia y llamar a un equipo de especialistas que garanticen al 100% una limpieza completa tanto en campanas como en ductos de extracción.

Desde el equipo de Fribargras, agradecemos al Restaurante Madrid Grill la confianza depositada en nosotros. Os invitamos a visitar su local para que degustéis una deliciosa parrilla a las brasas.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies