En los años 60, las tortillas de Gabino en el restaurante LA Ancha hicieron de este local uno de los entramados más famosos del barrio Salamanca, dentro de la calle Velázquez.

40 años más tarde, crearon un nuevo concepto de restaurante, basándose en la calidad de los servicios de Gabino que hicieron de La Ancha un lugar de referencia.

En las tortillas de Gabino podrás encontrar todo tipo de tortillas: tortillas con callos, con almejas, de patatas chips, con pulpo a la gallega, trufada…En definitiva, Las Tortillas de Gabino se pueden definir como, una joven cocina tradicional.

Servicios Fribargras

Fribargras de une al grupo La Ancha, en este caso, para la limpieza y mantenimiento de sus sistemas de extracción de humos para una calidad excelente en sus sistemas de extracción.

Un correcto mantenimiento evitará la retención y la acumulación de grasa en los sistemas de extracción. Uno de los factores más peligrosos para el buen funcionamiento de una cocina profesional ya que la grasa, además de hacer que los sistemas trabajen de forma inadecuada, es un riesgo de incendio debido a su facilidad para arder debido a su alto compuesto.

Un servicio de mantenimiento en las cocinas profesionales evitará riesgos, alargará la vida útil de la maquinaria y garantizará un sistema de extracción perfecto para que nuestros comensales pueden disfrutar de los mejores platos de la carta.

Desde Fribargras agradecemos la confianza de Las Tortillas de Gabino y os emplazamos a disfrutar de un restaurante espectacular con una gran y variada carta de tortillas al más puro estilo de gabino.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies