Esta semana el equipo de Fribargras se ha desplazado hasta el restaurante La Sabina del grupo Rumbo Aravaca para realizar el servicio de limpieza de su cocina profesional.

Este innovador local está situado en la calle Camino de la Zarzuela 23, Aravaca, Madrid, donde la mezcla entre vanguardismo y tradición se funden en un excelente sabor. Un restaurante con estilo mediterráneo que se basa en la arquitectura de sus islas y su filosofía de vida tranquila que nos transmite una sensación de desconexión y paz.

Sus platos ofrecen una fusión de mar y montaña con ciertos matices dulces, todo ello aporta sabores que nos recordarán a la costa del mediterráneo. Su especialidad son los arroces, cocinados respetando su elaboración tradicional con agua traída desde Valencia.

Servicio de limpieza de campanas extractoras con Fribargras

La grasa es el peor enemigo que nos podemos encontrar en la cocina, se va acumulando en los sistemas de extracción y en la parte oculta de las campanas. Esto hace que sea el principal riesgo de incendio y por ello cobra especial importancia realizar servicios de limpieza en la cocina periódicamente.

El equipo de fribargras garantiza un servicio de limpieza completo en las campanas extractoras de su cocina y un correcto mantenimiento, alargando así la vida útil de la maquinaria.

Desde Fribargras, damos las gracias al grupo Rumbo Aravaca por confiar una vez más en nuestro equipo de especialistas y os invitamos a visitar el restaurante La Sabina y disfrutar de su sabor mediterráneo.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies