El pasado mes, nuestros especialistas en limpieza de cocinas profesionales se han desplazado hasta el mismísimo Corte Inglés de la calle Goya para realizar una limpieza de campanas en el restaurante La Máquina de Goya, eliminando cualquier rastro de grasa.

La Máquina de Goya viene de la mano del famoso grupo gastronómico “La Máquina”, los cuales tienen como lema que hacen lo bueno como ya no es costumbre y podemos apreciar que así lo hacen en su restaurante ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca. Se trata pues, de un restaurante pensado para sentirse como en casa, su decoración es muy cercana y su comida más aún.  En el restaurante podremos disfrutar de la comida típica española pero con un toque innovador, como vemos con sus sabrosos pinchos. Es un lugar muy familiar donde va a disfrutar la gente del barrio y turistas de todas partes para disfrutar de la verdadera comida casera.

Mantén tu limpieza de campana limpia de grasas

Nuestro equipo de especialistas conseguirá que el servicio de limpieza ya sea en campanas como en ductos de extracción sea perfecta para así evitar en tu cocina profesional los accidentes que vienen acompañados de la grasa. Con ayuda de nuestros profesionales, mantendrás todo libre de grasas, evitando riesgos tan grandes como pueden ser un incendio.

Al ser dueños de un restaurante, debemos procurar poner la máxima atención en la grasa que se va acumulando con el paso del tiempo por culpa del uso de los fogones. Esto no debe ser un problema si cuidamos nuestra cocina y la mantenemos libres de grasas. Para ello, siempre debes de contar con un verdadero equipo de profesionales ya que una rápida limpieza puede provocar un grave incendio debido a la grasa acumulada.  

Desde Fribargras damos las gracias al grupo La Máquina por toda la confianza que han depositado en nuestros profesionales. Os invitamos a visitar su restaurante en el Corte Inglés de la calle Goya y degustar uno de sus pinchos.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies