El equipo de Fribargras se desplaza en esta ocasión al restaurante La Mamona, perteneciente al grupo Rumbo Aravaca, situado en la calle Camino de la Zarzuela 23, Madrid.

Se trata de una gran cervecería de doscientos setenta y seis metros cuadrados. Su interiorismo no te dejará indiferente, cuenta con una imponente barra central que acompaña su esencia y estilo contemporáneo. Además, dispone de una terraza llena de vida que convierte este local en el lugar perfecto para reunirse con amigos, familiares o tu pareja, alrededor de una mesa con las mejores tapas.

Todos sus platos están cuidados hasta el más mínimo detalle y cuentan con una atención excelente hacia sus clientes.

Limpieza de cocinas profesionales con Fribargras

Mantener la cocina de un bar o restaurante limpia es imprescindible para poder ofrecer un producto óptimo a los clientes. Realizar un buen servicio de mantenimiento y limpieza de su maquinaria y campanas de extracción es imprescindible para conseguir evitar la grasa, suciedad y malos olores.

El equipo de especialistas de Fribargras garantiza una limpieza completa de la cocina, de esta forma se alarga la vida útil de su maquinaria y se reduce el riesgo de accidentes.

Desde Fribargras, agradecemos una vez más al Grupo Aravaca la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar el restaurante la Mamona y disfrutar de sus excelentes tapas.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies