En esta ocasión el equipo de Fribargras se desplaza hasta el restaurante La Chingona, otro excelente local del grupo Rumbo Aravaca situado en la calle Camino de la Zarzuela, para realizar una limpieza de su cocina profesional.

El lugar perfecto para disfrutar de una excelente comida mexicana y descubrir nuevos sabores con las recetas más tradicionales de esta maravillosa cultura. Todo ello rodeado de un ambiente espectacular, con una gran luminosidad y un claro guiño a las playas de Baja California.

Cuenta con un ambiente joven y una gran atención por parte de sus camareros. Un local ideal para disfrutar de comida exótica acompañado de familiares o amigos. Cuentan con una gran variedad de platos para probar con sabores sorprendentes y una gran presentación.

Pero no solo destaca su comida, también hay que hacer una especial mención a sus excelentes cocteles, como el famoso “tequila volcán”, un clásico de sus fiestas.

Limpieza de cocinas industriales con Fribargras

Mantener limpia la cocina de los restaurantes es algo esencial para su correcto funcionamiento. Tener la maquinaria y las campanas extractoras en perfecto estado y libres de grasa nos garantizan una mayor vida útil de las mismas.

Contar con un equipo de profesionales en el sector, como Fribargras, que realice servicios de limpieza periódicos garantiza un estado óptimo de la cocina y una correcta limpieza de campanas y ductos de extracción.

Desde Fribargras, agradecemos al Restaurante La Chingona, la confianza depositada en nuestros especialistas y os invitamos a visitar su local y probar su exquisita comida mexicana.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies