En esta ocasión, el equipo de especialistas en limpieza de Fribargras se desplazó hasta llegar a una autentica cantina mexicana, el llamado restaurante La Chingona, situado justo en la calle Argensola, corazón de Madrid, con el fin de realizar una limpieza profesional en su cocina y eliminar todo tipo de grasas acumuladas.

Este peculiar restaurante, cuenta con una carta muy variada, en donde podrás saborear una parte de México sin moverte del país. Su amplio local nos traslada a las playas de California, lo que le añade un plus a aquellos tequilas y margaritas que podemos degustar sentados en su amplia terraza.

Consigue mantener tu cocina libre de grasas

Fribargras consigue que el servicio de limpieza tanto de campanas, como de cocina y conductos de extracción sea perfecta en la cocina de La Chingona para evitar en un futuro accidentes evitables. Con ayuda de nuestros profesionales, mantuvimos todo limpio de grasa evitando así riesgos de incendio.

Si tenemos un restaurante, debemos de poner máxima atención en la grasa que se acumula con el paso del tiempo por culpa del uso de los fogones. Esto no debe de ser un problema si se mantiene la cocina completamente libre de grasas. Pero para ello, siempre debemos de tener en cuenta a un verdadero equipo de profesionales.

Desde Fribargras queremos dar las gracias al restaurante La Chingona por toda la confianza que han depositado en nuestros profesionales. Os invitamos a visitarlo y degustar los excelentes platos mexicanos que tienen en su carta.

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies