En Calle príncipe de Vergara se encuentra un lugar emblemático. Uno de esos restaurantes que marcan el ritmo del tiempo en la vanguardia de sus platos más tradicionales y modernos.

El restaurante La Ancha lleva más de 80 años haciendo degustar los mejores platos gracias a una experiencia única y la constante evolución en sus platos y sabores.

En 1930 abrió por primera vez sus puertas con el nombre de “La Estrecha”. Nombre que modificó tras la ampliación del local, pasando a llamarse “La Ancha”.

Entre sus especialidades, cabe destacar el escalope “Armando”, los dados de merluza en salsa de chipirones o su tortilla velazqueña. Sabores que hacen escuela y fidelizan a sus comensales.

Fribargras junto a La Ancha

Restaurante La Ancha une sus fuerzas a nuestra marca Fribargras para un mantenimiento y limpieza de sus sistemas de extracción y conductos.

De esta forma, el Restaurante La Ancha asegura su correcto funcionamiento para garantizar una calidad en su cocina profesional inigualable.

La grasa, nuestro peor enemigo

La acumulación de grasa en los sistemas de extracción de humos y olores es el peor enemigo de una cocina profesional. Los riesgos que su acumulación conlleva son un factor muy peligroso para la empresa: riesgo de incendio, malas olores, atascos en los sistemas de extracción, etc. Por ello, contar con profesionales expertos en el mantenimiento y limpieza de los conductos es la mejor opción para alargar la vida útil de nuestra maquinaria, ofreciendo un servicio impecable y reduciendo el riesgo de accidente a causa de la grasa y el mal funcionamiento debido a obstrucciones.

Desde Fribargras deseamos la mejor de las suertes al Restaurante La Ancha y agradecemos su confianza en nuestro trabajo.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies