En esta ocasión, el equipo de Fribargras, se desplaza hasta el número 4 de la calle Ibiza, situada en Madrid para visitar el famoso restaurante KultO. Una excelente propuesta en dónde podrás degustar una experiencia gastronómica diferente a lo que ya conocías.

Se trata de un lugar ideal para aquellos amantes de la buena comida ya que es un restaurante creado por diferentes cocineros que disfrutan con lo que hacen. Todo el espacio gira en torno a la cocina. Tal y  cómo se describen ellos mismos, su estilo es muy difícil de etiquetar, ya que podrás encontrar desde platos de cocina fusión a grandes clásicos españoles. Un lugar al cual, sin duda, hay que ir al menos una vez en la vida para degustar tal experiencia.

Limpieza campanas extractoras con Fribargras

Una limpieza general y sus servicios de mantenimiento en cocinas son la única garantía que se tiene de mantener el sistema sano, sin riesgos para combatir al gran enemigo de todas las cocinas, la grasa. Nuestra recomendación para el mantenimiento del equipo de hostelería es mantener limpia la zona de trabajo.

En Fribargras queremos cuidar la satisfacción del cliente y del consumidor del propio local, por eso mismo, nos aseguramos de que nuestro servicio de limpieza sea completamente personalizado, adaptándonos a cada situación y a cada horario  para llevar a cabo nuestro trabajo.

Desde Fribargras, agradecemos al restaurante el KultO por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a que visitéis su local para que podáis probar uno de sus excelentes platos, los cuales os enamorarán por completo.

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies