Fribargras, en esta ocasión, se ha desplazado hasta el original e innovador Restaurante Konnichiwa, en el corazón de la calle Fuencarral (número 98). Su dueño, Pen Ye, decidió abrir este restaurante japonés en el centro de Madrid para mostrar a los españoles los auténticos platos japoneses y las recetas más antiguas de su país. Pen Ye tenía claro una cosa cuando abrió el restaurante y era que iba a dejar de lado uno de los platos más populares y reconocidos por el mundo: el sushi, con la intención de dar a conocer otros platos típicos que te dejarán con la boca abierta en el primer bocado. El restaurante Konnichiwa es un excelente espacio donde poder trasladarse a los callejones de Tokio sin moverse de la capital.

Limpieza de campanas extractoras industriales en Konnichiwa

¿Cuántas son las veces que hemos oído por la radio o en la televisión una noticia que nos habla sobre incendios en bares y restaurantes? Principalmente, sucede por la grasa que se acumula sin que nos demos cuenta en las paredes, campanas y ductos de nuestra cocina profesional. Sin embargo, la grasa no solamente ayuda a incrementar los incendios, sino que es una gran fuente de contaminación que puede llegar a producir malos olores y bacterias.

Por eso mismo debemos eliminar al enemigo con un servicio de limpieza de manera periódica y siempre de la mano de profesionales para evitar al 100% la acumulación de grasas. En Fibrargras garantizamos una correcta limpieza en las campanas extractoras industriales, la cuales alargarán la vida útil de tu maquinaria para que sigas sirviendo a tu clientela sin ningún inconveniente.

Desde Fribargras, damos la gracia al restaurante Konnichiwa por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitarlo para poder probar la auténtica comida japonesa. Un lugar que sin dudas os dejaran con la boca completamente abierta.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies