Esta semana el equipo de especialistas de Fibargras se desplaza hasta la Calle San José de Calasanz, en Pozuelo, Madrid para realizar la limpieza de campanas extractoras en el conocido restaurante El Kiosko.

Este encantador local cuenta con una enorme terraza, ideal para relajarse en pareja, con la familia o amigos. Disfruta de sus sugerencias diarias y postres caseros, además de la tradicional carta de picoteo y coctelería.

Un local con una excelente decoración en el que recibirás un trato excepcional por parte de sus camareros que cuidan hasta el más mínimo detalle. Un lugar ideal tanto para desayunar, comer, tapear o cenar.

Limpieza de cocinas profesionales con Fribargras

Si se desea tener un restaurante de gran nivel como el Kiosko Pozuelo, es imprescindible mantener la cocina limpia y libre de grasa. De esta forma la maquinaría estará en perfecto estado y sus resultados serán óptimos.

La grasa es uno de los principales problemas en la cocina, su acumulación en las campanas extractoras puede causar malos olores y aumentar el riesgo de incendio. Contar con un equipo de expertos en el sector, como Fribargras, garantiza una limpieza integral de las campanas extractoras de cocinas profesionales y un perfecto funcionamiento de sus sistemas. Realizando este tipo de mantenimiento se alarga la vida útil de la maquinaria y se evitan futuros problemas.

Desde Fribargras, damos las gracias a el Kiosko por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar su encantador local y probar sus deliciosos platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies