Esta semana el equipo de Fribargras se ha desplazado hasta la calle Argensola, número 7, de Madrid para realizar un servicio de limpieza en la cocina profesional del restaurante Kamikaze, que forma parte del conocido grupo Larrumba.

Este local es una nueva propuesta basada en la cultura asiática callejera, en él podrás disfrutar de una cocina llena de sabor. Podrás disfrutar de platos típicos como el okonomiyaki o gyozas de pollo.

Un lugar con una decoración espectacular en el que disfrutar de una buena comida o cena con amigos o familiares. Cuenta un personal muy atento y una excelente presentación en sus platos.

Mantén tu cocina profesional limpia con Fribargras

Una de las principales causas de accidentes en la cocina es la grasa, su acumulación aumenta el riesgo de malos olores e incendios. Por ello, realizar servicios de limpieza periódicamente es algo necesario para mantener la cocina de tu restaurante en perfectas condiciones y reducir el riesgo de accidentes.

La grasa se acumula con facilidad en diversas zonas de la cocina como la campana o los sistemas de extracción. En Fribargras garantizamos un servicio de limpieza completo, aumentando la vida útil de la maquinaria de bares o restaurantes.

Desde Fribargras, agradecemos al restaurante Kamikaze la confianza depositada en nuestro equipo de especialistas y os invitamos a visitarles y probar uno de sus excelentes y exóticos platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies