En esta ocasión el equipo de Fribargras se desplaza hasta el número dos de la calle Vereda, en Valladolid, para visitar el exitoso restaurante Gabi García y realizar un servicio de limpieza profesional en su cocina.

El restaurante Gabi García cuenta con una carta variada con deliciosos platos y un comedor con un ambiente muy agradable. Un lugar perfecto para ir a comer o cenar con la familia, pareja o amigos. Su horario es de 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 24:00 de lunes a sábado.

Su trato al producto es excelente y esto se ve reflejado en sus deliciosos platos que no te dejarán indiferente, cocina tradicional con el toque personal que Gabi García le aporta, con el que consigue sacar el máximo sabor a cada plato.

Mantén tu cocina limpia y libre de grasas con Fribargras

Realizar un servicio de limpieza de cocina, de campanas y ductos de extracción de forma periódica en un restaurante es algo esencial para mantenerlo libre de grasas. De esta forma evitaremos los malos olores, reduciremos el riesgo de incendio y podremos ofrecer un producto óptimo a nuestros clientes durante todo el año.

El equipo de especialistas de Fribargras, empresa líder con años de experiencia en el sector, garantiza una limpieza completa de la cocina, alargando la vida útil de la maquinaria.

Desde Fribargras damos las gracias al restaurante Gabi García por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitarlo y probar los excelentes platos del chef.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies