La semana pasada, Fribargras con su equipo de especialistas se ha desplazó hasta la avenida de Europa, número 26, en Pozuelo de Alarcón para visitar el impresionante restaurante El Cielo de Urrechu, del popular chef Iñigo Urrechu.

El Cielo de Urrechu es uno de los mejores secretos de Madrid, por sus increíbles vistas panorámicas, las cuales puedes disfrutar mientras degustas los platos de este restaurante que te harán despertar cada uno de tus sentidos. Lo que busca el Cielo de Urrechu es una propuesta que esté vinculada a vivir experiencias sensoriales, mediante un trato personal y cercano, creando así una atmósfera confortable para cada uno de nuestros clientes. En este restaurante gobierna la gastronomía vasca y mediterránea, ya que aporta pinceladas de vanguardia a la cocina vasca y tradicional, convirtiéndose así en un restaurante que debemos visitar sí o sí al visitar Madrid.

Limpieza de campana extractora con Fribargras

La limpieza de las campanas extractoras en restaurantes es un servicio que debe de tener toda cocina profesional para estar limpia y libre al 100% de grasas. Realizando esta limpieza de manera periódica es la única manera de asegurar un servicio óptimo a nuestros clientes. Además, si mantenemos la cocina libre de grasas conseguimos alargar la vida útil de la maquinaria debido a que habitualmente este enemigo consigue que los conductos se vayan cerrando y afecte al funcionamiento de los sistemas de extracción. Cuando esto sucede, se produce por completo una deficiencia en el rendimiento del sistema, consumiendo más energía de la que necesitamos, por lo que incluso aumenta la factura de la luz.

Desde Fribargras, damos las gracias al restaurante El Cielo de Urrechu por toda la confianza depositada en nosotros y os invitamos a probar comer desde el cielo.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies