Esta semana Fribargras se desplaza hasta el exitoso restaurante Celicioso, un local del conocido Grupo Aravaca, situado en la calle Camino de la Zarzuela 23, 28023, Aravaca, Madrid, para realizar una limpieza y mantenimiento de maquinaría de cocina profesional.

El restaurante Celicioso es un lugar perfecto para las personas intolerantes al gluten, entre otros, ya que su objetivo es intentar hacer feliz a todas las personas que sufran de alguna intolerancia. Gracias a esto, la carta cada vez ofrece más opciones sin azúcar o lactosa y una gran variedad de platos veganos.

Es una gran alternativa para comer por la zona, a buen precio y saludable, en la que disfrutaras de un buen trato por parte de los camareros y un excelente sabor de sus platos. Cuenta, además, con una terraza ideal para el verano.

Limpieza de campanas de cocina con Fribargras

Mantener la maquinaría y la campana de cocina limpias es fundamental para un correcto funcionamiento de un restaurante profesional.

La grasa se acumula con el tiempo y es un factor de gran riesgo que se debe tener en cuenta ya que ocasiona malos olores y puede provocar incendios. Contar con un equipo de profesionales como Fribargras garantiza una correcta limpieza de las campanas de extracción y de la maquinaría de la cocina, alargando así la vida útil de las mismas.

Desde Fribargras, damos las gracias una vez más al Grupo Aravaca por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a probar el restaurante Celicioso y disfrutar de su excelente comida.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies