Durante el mes pasado, el equipo de profesionales de Fribargras se trasladó hasta las calles del barrio Chamartín. Con el fin de realizar un servicio de limpieza de campana extractora en el restaurante Casa Nemesio, del grupo “La Máquina”.

Este restaurante se hizo popular por su arte culinario. Éste está centrado sobre todo en la cocina mediterránea. Lo podemos ver en su carta donde los protagonistas están lleno de sabores frescos a la par que tradicionales, haciéndole un homenaje a cada uno de los platos mediterráneos. Muchos críticos alegan que es aquí donde podrás degustar el mejor marisco de toda la capital. Y este es uno de los motivos por lo que la decoración del restaurante Casa Nemesio es completamente marinera. ¡Nada más poner un pie en el restaurante te sentirás como si estuvieses en el interior de un barco! Se trata pues de un lugar ideal para visitar con la familia y con los amigos.

Limpieza de campana extractora en Casa Nemesio

Para conseguir mantener limpia nuestra cocina profesional necesitamos contratar a unos verdaderos profesionales. Solo así podremos  conservar la maquinaria que usamos a diario en unas condiciones óptimas. Además, alargaremos de esta manera su vida útil al máximo. La grasa se acumula en los lugares más difíciles para limpiar, como son las campanas extractoras. Es por ello que se han convertido en el mayor foco de suciedad hasta tal punto que puede provocar un desafortunado encuentro con un incendio.

Por ello debemos de tener sumamente cuidado y revisar con frecuencia nuestras campanas extractoras. En caso de haber grasa hay que llamar a los profesionales encargados de limpiar cada gota de grasa, evitando así los malos olores que pueda producir. Por ello, nuestros profesionales se dedican a ello para dejar tu cocina profesional libre de grasas.

Desde el equipo de Fribargras agradecemos al grupo la Maquina por habernos dejado trabajar con ellos en el casa Nemesio. Os invitamos a visitar su local para disfrutar del mejor marisco en Madrid.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies