En esta ocasión el equipo de especialistas de Fribargras se desplaza hasta la calle Juan Bravo de Madrid, para visitar el espectacular restaurante Carbón Negro y realizar un servicio de limpieza de cocina profesional.

Un local 100% recomendable, cuenta con un ambiente muy acogedor y un servicio exquisito. Disfruta de un restaurante con un estilo espectacular y una excelente relación calidad precio.

Escoge entre una gran variedad de platos, elaborados con los mejores productos, que no te dejaran indiferente. El lugar perfecto para visitar con amigos, pareja o familia y disfrutar de una excelente comida o cena.

Si eres amante de la carne a la brasa o del pescado debes visitar este lugar, encuentran el punto perfecto para cada cliente y lo acompañan con un excelente y rápido servicio.

Mantén tu cocina libre de grasa con Fribargras

La grasa es una de las principales causas de accidentes y malos olores en la cocina. Para mantener un restaurante libre de este tipo de riesgos es necesario contar con un equipo de profesionales en el sector que realicen una limpieza periódica de campanas y ductos de extracción.

En Fribargras somos conscientes de la importancia de mantener una cocina profesional en las mejores condiciones y garantizamos un servicio de completo. Con el objetivo de mantener tu restaurante libre de grasas y alargar la vida útil de la maquinaria de cocina.

Desde Fribargras agradecemos al restaurante Carbón Negro la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar su excelente local y probar sus exquisitos platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies