Durante el pasado mes de Junio, el equipo de Fribargras se desplazó hasta uno de los restaurantes más de moda de Madrid, el popular restaurante Carbón Negro. Actualmente este local de lujo se encuentra en la calle Juan Bravo, pleno centro de la capital española.

Este restaurante debe su popularidad a sus platos hechos a partir de excelentes productos que son elegidos por los chefs  uno a uno. Además, utilizan una técnica de cocina basada en crear los platos a partir de carbón negro,  lo que hace fácil reconocer ese sabor propio de las distintas zonas de España que utilizan el carbón para cocinar. El encargado de conseguir que el restaurante vaya viento popa es  el chef Gonzalo Armas, el cual ha conseguido rescatar platos típicos tan importantes para la sociedad española como son los callos a la madrileña o los boquerones fritos, haciendo de ellos sus patos estrella.

Limpieza de cocina profesional en Carbón Negro

Si acabas de abrir tu primer restaurante debes de saber que una de las principales labores que tendrás que hacer en tu cocina profesional será mantenerla limpia para evitar la acumulación de grasa. Definitivamente es nuestro peor enemigo ya que es invisible y muchas veces termina por colarse en lugares que apenas podemos limpiar, por ello es importante contratar a verdaderos profesionales para que puedan eliminar la grasa de cada rincón de nuestra cocina.

Esto, se debe hacer de manera periódica ya que la acumulación de grasa nos puede perjudicar gravemente en nuestro negocio. Por ejemplo, la grasa es un gran conductor para los incendios y los malos olores, por lo que puedes acabar por arruinar cada uno de los platos que saques de tu cocina. Por ello, te garantizamos una correcta limpieza en tu cocina profesional para que además de estar protegido consigas alargar la vida útil de tu maquinaria para que sigas sirviendo a tu clientela sin ningún inconveniente.

Desde Fribargras, damos las gracias al restaurante Carbón Negro por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitarlo para poder probar la auténtica comida madrileña. Un lugar que sin dudas os dejará con ganas de repetir.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies