Nuestro equipo de especialistas en limpieza ha tenido la oportunidad de visitar el restaurante Camino food & drinks  para poder realizar una limpieza profunda en sus campanas de extracción.

Situado justo en el corazón de Madrid, este restaurante ofrece una cocina mediterránea donde sus productos son de primera calidad. Si buscas un restaurante que cuente con un buen menú, un excelente ambiente y que sea diferente a lo ya visto, Camino food & drinks es el perfecto para pasar una buena velada con tus seres más queridos.  Este restaurante cuenta con distintos ambientes dentro del local, uno para comidas más informales donde podrás degustar unos buenos pinxos, un salón más grande en la parte de arriba para comidas más largas y una terraza climatizada para pasar la velada al aire libre incluso en invierno.

En Camino food & drinks, podrás  desayunar, cenar o incluso alargar la noche hasta tomar una copa por un precio más que asequible.

Limpieza de campanas en la cocina

La labor que tuvo Fribargras fue realizar un servicio de limpieza en las campanas extractoras de su cocina profesional, algo que es indispensable para que funcione a la perfección y no termine por romperse con el paso del tiempo, alargando así su vida útil con el fin de ofrecer un servicio excelente.

Las campanas extractoras terminan por acumular grasa por varias zonas, y no solo en su interior, lo que puede provocar, si se calienta demasiado, un incendio. Es por esto, que es muy importante  la limpieza constante de este tipo de campanas, siempre de la mano de profesionales que garanticen por completo su limpieza.

Desde Fribargras agradecemos al restaurante Camino food & drinks por toda la confianza depositada en nuestro equipo y os invitamos a visitar su local para degustar alguno de sus exquisitos menús.

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies