Fribargras viaja al famoso restaurante Bengala, perteneciente al Grupo Aravaca, situado en la calle Camino de la Zarzuela 23, 28023, Madrid para realizar el servicio de limpieza de cocinas profesionales.

Este local nos ofrece un estilo de comida que nos hará viajar hasta la India. Tradición, especias y materia prima son los pilares fundamentales sobre los que está elaborado este exitoso restaurante. Gracias a su horno tandoori, como base de la cocina india, transforman cada plato en una deliciosa aventura que no podrás olvidar.

Un excelente lugar para visitar con pareja, amigos o familia y disfrutar de deliciosos platos tradicionales. Cuenta con una amplia variedad de opciones en su carta que te permitirán acercarte a la exótica comida India.

Además, dispone de una excelente decoración como perfecto acompañamiento de la cocina y una atención exquisita por parte de sus camareros.

Mantén la cocina de tu restaurante limpia con Fribargras

La grasa es uno de los principales enemigos de la cocina, cuando se acumula aumentan los riesgos de incendio y malos olores. Es de vital importancia mantener la maquinaria de hostelería limpia y en condiciones óptimas para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes.

El equipo técnico de Fribargras garantiza una correcta limpieza de campanas extractoras industriales y de la maquinaria de cocinas profesionales, reduciendo el riesgo de accidentes y alargando su vida útil.

Desde Fribargras damos las gracias al Grupo Aravaca por confiar una vez más en nuestros servicios y os invitamos a visitar el Restaurante Bengala y disfrutar de sus excelente comida india. 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies