En esta ocasión el equipo de técnicos de Fribargras se desplaza hasta Valladolid para visitar el Restaurante Aquarium y realizar un servicio de limpieza de cocinas profesionales.

Un lugar perfecto para comer cocina marinera con arroces, mariscos o pescados y acompañarlo con los mejores vinos regionales. Cuenta con una excelente terraza para esta calurosa época del año y con un moderno salón con acuario, todo acristalado. Está situado en una zona céntrica de la ciudad, junto al Campo Grande, una parada ideal para visitar los lugares típicos de la ciudad.

En el restaurante Aquarium predominan los sabores del mediterráneo, destaca por su amplia variedad de entrantes y sus exquisitos postres caseros. Cuenta, además, con servicio a domicilio para poder disfrutar de sus excelentes productos desde la comodidad de tu hogar. La filosofía del local se basa en satisfacer a sus clientes con una cocina de calidad donde destacan el sabor y un esmerado servicio, el objetivo es la experiencia gastronómica perfecta.

Limpieza de campanas de cocina con Fribargras

Realizar un servicio de limpieza de campanas extractoras en una cocina profesional es un requisito indispensable para mantener la maquinaria en perfectas condiciones, alargar su vida útil y poder ofrecer la máxima calidad a los clientes.

La grasa se acumula en los sistemas de extracción y en diversas partes de las campanas. Es una fuente de contaminación que puede desencadenar en incendios en la cocina, por ello, es importante contar con un equipo de especialistas, como Fribargras, que garanticen una limpieza completa de campanas y ductos de extracción.

Desde Fribargras, agradecemos al Restaurante Aquarium la confianza depositada en nuestro equipo y os invitamos a visitar su local y probar uno de sus excelentes arroces.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies