Esta vez, nuestro equipo técnico se desplazó hasta Ajofri, Toledo, para visitar la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de Gracia, la cual está a tan solo quince minutos de la ciudad imperial y una hora de la capital del país.

La Residencia Ntra. Sra de Gracia posee una capacidad de 100 plazas y admite tanto a residentes privados como a concertados con la Administración Pública ya que, las estancias pueden ser de corta o larga duración. Además de contar con plazas para las recuperaciones postoperatorias y enfermos de Alzheimer, cuenta con un apartado para Centro de Día. Sus instalaciones están diseñadas para una adecuada atención de cada uno de los residentes debido a que cuenta con un equipo profesional que se dedica las 24 horas a la atención del anciano.

Limpieza de campanas profesional con Frigargras

Los comedores de las residencias de ancianos deben tener mucho cuidado cara la limpieza y deben mantenerse limpias y libres de grasa. Para ello, es necesario contar con un buen servicio de mantenimiento profesional para limpiar la maquinaria junto con las campanas de extracción (lugares en donde la grasa más se acumula) para evitar la grasa, suciedad y los malos olores.

En Fribargras garantizamos un servicio de limpieza completo. Evitarás problemas en la cocina, como incendios, y alargarás la vida útil de la maquinaria de hostelería. Desde Fribargras damos las gracias a la Residencia de ancianos Nuestra Señora de Gracia por la confianza depositada en nuestro servicio

Residencia nuestra Señora Gracía

Jardín Residencia Nuestra Señora  de Gracia

Jardín Residencia Nuestra Señora de Gracia

.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies