Durante esta semana, Fribargras acudió a realizar una limpieza de campanas y ductos de extracción en el Restaurante Pomerania, situado en la calle María de Molina, número 4. (Madrid).

Pomerania es el cuarto restaurante del grupo RanTanPlan, el cual está dotado por un estilo nórdico que se respira tanto en el local como en cada una de las propuestas gastronómicas  del restaurante. Gonzalo Menéndez abrió Pomerania buscando destacar la calidad de la materia prima de cada uno de los productos, añadiéndole un toque de originalidad en sus elaboraciones para hacerlas únicas. Es por esto que, cenar en el restaurante se ha convertido en una auténtica experiencia gastronómica. Durante toda la velada, estaréis acompañados por el ambiente cosmopolita que decora cada rincón del local.

Limpieza de campanas y ductos de extracción

Si estás buscando el correcto funcionamiento de tu cocina profesional, debes saber que es de vital importancia mantener la cocina completamente libre de grasas. Así, podremos evitar problemas tan importes como  incendios, malos olores o incluso hongos o plagas. Además, al mantener nuestra cocina impecable conseguimos alargar la vida útil de la maquinaria. Para ello es imprescindible contar con un equipo de profesionales que se encarguen de dicha limpieza, garantizándote un estado óptimo tanto de la cocina, como de la campana y los conductos de extracción.

Desde Fribargras, agradecemos tanto al Restaurante Pomerania por toda la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar su local para probar uno de sus excelentes platos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies