Durante esta semana, el equipo de especialistas de Fribargras se ha desplazado hasta la calle Cardenal Cisneros Nº38 (Pleno Madrid) para visitar una de las mejores pizzerías de toda la comunidad: NAP con el fin de realizar un servicio de limpieza de campanas de su cocina profesional.

Esta pequeña pizzería se ha convertido rápidamente en un patrimonio gastronómico en el que podrás disfrutar de la verdadera comida italiana. Para ello, muchos de los productos son originarios del sur de Italia. Además, debemos añadir que cuentan con un horno de leña para hacer nuestras pizzas de la mejor manera que se pueden hacer: la tradicional. Por otra parte, su local está lleno de colores y la pizzería cuenta con unos increíbles cocineros, por lo que se convierte en un restaurante 10.

Servicio de campanas extractoras

Son muchas las noticias que hablan de incendios en las cocinas de los restaurantes. En la gran mayoría de los casos que vemos por televisión la grasa es la principal culpable. Ese enemigo que apenas se ve  y que se acumula en los sistemas de extracción haciendo que pongamos en peligro nuestro restaurante. Además de los incendios, la grasa puede producir malos olores y esto perjudicar al negocio.

Por eso mismo es imprescindible para una cocina profesional realizar limpiezas periódicas que acaben con la grasa más incrustada, alargando así la vida útil de la maquinaria. Para ello, se debe de contratar a un equipo especialista que sepa cómo hacerlo a fondo.

Desde Fribargras, damos las gracias a la Pizzeria NAP por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a probar una de sus excelentes pizzas.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies