En esta ocasión el equipo de Fribargras se desplaza hasta la Pastelería MChK, situado en la calle Antonio Diaz 8, frente a la renfe en Madrid, para encargarse de la limpieza de sus sistemas de extracción de humos.

En MChK nos encontramos la mejor repostería y pastelería de la capital. Gracias a una excelente materia prima y a la calidad de sus excelentes pasteleros, nos ofrecen productos de altísima calidad.

Un buen lugar donde experimentar una nueva y agradable sensación con cada elemento de pastelería elaborado diariamente, a mano, siguiendo la tradición.

Limpieza de extracción de humos completa con Fribargras

Realizar una limpieza y un mantenimiento periódicos es la única garantía para mantener un sistema de cocina profesional limpio y sano. El programa de mantenimiento anual de Fribargras garantiza un correcto funcionamiento del sistema de extracción de humos.

Gracias a la limpieza del sistema de extracción de humos de su cocina, la Pastelería MChK disfrutará de su maquinaría en perfecto funcionamiento y sin riesgos.

Nuestros expertos garantizan una limpieza en profundidad y un perfecto funcionamiento de los sistemas, alargando la vida útil de la maquinaria y evitando diversos problemas como malos olores e incendios.

Desde Fribargras, agracedemos a MChK la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales y os invitamos a visitarlos y probar alguno de sus excelentes productos de pastelería.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies