Esta semana Fribargras se desplazó hasta el famoso Mesón Abelardo, un local muy conocido en Puebla de Sanabria, situado en la calle Negrillo 3 (49300) para realizar una limpieza profunda en todo el sistema de extracción de su cocina profesional.

Desde 1972 el Mesón Abelardo abrió para conquistar con todo el sabor de la cocina casera tradicional.  A través de los años, se ha ido convirtiendo en un espacio ideal para ir a disfrutar de una autentica velada gastronómica. A día de hoy, se reconoce a este Mesón por sus tapas y raciones exquisitas.

Además, Sanabria se encuentra en un lugar privilegiado entre montañas, por lo que el local dispone del Balcón de Tera, un espacio acristalado donde se puede degustar de la increíble comida del restaurante mientras se disfruta de unas vistas preciosas.

 

Limpieza y servicio de mantenimiento de cocinas profesionales

Realizar un buen servicio de mantenimiento y limpieza en las campanas de extracción de las cocinas profesionales y el mantenimiento de lugares como el motor se hacen imprescindibles para mantener el restaurante en plenas condiciones y así ofrecer la máxima calidad en cada uno de los platos.

Para ello, es necesario un equipo de profesionales garanticen una limpieza completa, alargando así por completo la vida útil de la máquina y reduciendo el riesgo por incendio en una parte tan importante como es la cocina.

Desde Fribargras, agradecemos al Mesón Abelardo su confianza depositada en nuestro equipo técnico y os animamos a visitar su excelente local y probar su excelente pulpo.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies