Durante el pasado 26 de junio, el equipo de Fibrargras se trasladó hasta la Plaza de España, en el centro de la capital española (Madrid), para realizar una completa limpieza de campanas en la cocina industrial del restaurante Botania.

Este restaurante ubicado en una de las zonas más visitadas de Madrid se encuentra en la planta baja del hotel VP Plaza de España Desing, una arriesgada apertura del Grupo Larrumba, los cuales han apostado por la cocina internacional pero fijándose siempre en la gastronomía asiática que tanto les caracteriza. Botania es un restaurante que mima al detalle cada materia prima de sus platos, lo cual podrás darte cuenta en el primer bocado de alguno de sus platos por su excelente calidad. La decoración de Botania sigue la línea de los demás restaurantes de  Larrumba, una decoración cuidada y en el que el mundo vegetal está muy presente en toda su decoración, tanto en el patio como en el interior de las salas. Un lugar donde podrás perderte y sentirte que estás en otro lugar, alejado de la gran ciudad.

Limpieza de campanas de cocina industrial en Botania

Contar con profesionales que te ayuden en la limpieza de tu cocina es algo fundamental para evitar en un futuro problemas en el funcionamiento de la maquinaria, debido a que el enemigo invisible se acumula en lugares muy difíciles de llegar. La grasa, no solamente produce malos olores, sino que además hay un alto riesgo en provocar un incendio. Por ello, es sumamente importante tener en perfecto estado el sistema de extracción en las campanas, motor, tubería vertical etc… Al tenerlo limpio conseguiremos salvar nuestro negocio ya que, además, la grasa deja unos desagradables olores en la comida.

Desde el equipo de Fribargras, queremos daros las gracias al restaurante Botania y al grupo Larrumba por la confianza que han depositado en cada uno de nuestros especialistas y os invitamos a probar algunos de sus exóticos platos.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies