Fribargras se une a la primera franquicia de “Las pizzas d´Herber” en Madrid. Abrirán sus puertas al público madrileño el sábado 8 de julio en Av. Infante Don Luis, 13,  28660 Boadilla del Monte.

De la mano de 2 jóvenes venezolanos que comienzan su proyecto emprendiendo en esta fantástica franquicia, en Las pizzas d´herber encontrarás exquisitas pizzas, gran variedad de sabores y un sabor fresco y vanguardista.

La franquicia se caracteriza por sus pizzas gourmets, su masa artesanal y siempre acabada en horno de leña para dar ese toque único e irrepetible en la pizza

Fribargras se une al proyecto con la instalación de la extracción de humos, así como una limpieza exhaustiva de los conductos que se encontraban en el local. De esta manera, el local se garantiza una perfecta extracción de humos y olores y se asegura una correcta limpieza de todos sus conductos para poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad en la carta.

La grasa puede llegar a ocasionar atascos en los sistemas de extracción e incluso incendios debido a su alta composición de bacterias.

Una correcta limpieza y su posterior mantenimiento según los fabricantes beneficiará a la vida útil de la cocina y evitará peligros ocasionados con la suciedad y la grasa.

Desde Fribargras, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y les deseamos la mejor de las suertes en su proyecto.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies