Si tienes un restaurante, debes de saber que la limpieza de grasas en campanas industriales es una tarea que deben hacer expertos profesionales. Es un procedimiento bastante complicado y requiere de materiales especiales para que sea 100% efectivo.
Motivos de la limpieza de grasas
Las campanas de cocina industriales son unas de las zonas de las cocinas profesionales dónde más se acumula la grasa. Si no se limpia cada cierto tiempo, provocan malos olores y se aumenta el riesgo de incendio. Una campana de cocina industrial está en funcionamiento durante muchas horas. Mantener una buena higiene de las campanas de cocina industriales es fundamental. Solo así podrás brindar un servicio excelente a los clientes de tu restaurante.
El olor a grasa quemada es fácil de distinguir y puede invadir el ambiente de todo el establecimiento. Creando un ambiente desagradable, que ahuyentaría a posibles clientes. El enemigo invisible de la hostelería, se acumula en el sistema de extracción. Es también un foco de contaminación porque pueden proliferar hongos, bacterias o plagas en los platos que vayas a sacar.
Gracias a una buena limpieza, conseguiremos que la campana funcione de forma eficaz. Además, disminuirán los riesgos de incendio o de plagas. Se garantiza tanto la calidad, como la seguridad de los alimentos que se preparen en la cocina.
Es por eso que su cuidado y mantenimiento es fundamental. La limpieza es esencial para alargar la vida útil del aparato y maximizando así su eficiencia. Fribargras recomienda realizar una limpieza de filtros por lo menos una vez al mes.
Desde Fribargras ofrecemos un servicio de limpieza de campanas de cocinas industriales profesional. Con el personal más experto y la última tecnología del sector de la limpieza de campanas industriales.
Comentarios recientes