Esta semana el Kiosko El cantizal situado en Las Rozas (Madrid), ha depositado su confianza en nuestro servicio de limpiezas. Este pequeño restaurante situado en la calle Kálamos cuenta con una estructura diferente a la de los demás espacios gastronómicos, debido a que está ubicado en un quiosco completamente acristalado. Nada más entrar en su local, podemos observar todos aquellos detalles pequeños que decoran el local y lo hace tan especial.  El Kiosko: El Cantizal es un restaurante de picoteo pero realizado con productos de primerísima calidad. Abierto prácticamente todo el día, cuenta con una gran carta para cubrir donde podrás sorprenderte ya sea para desayunos o cenas. Por otra parte, si eres un amante del vino, el Kiosko cuenta con una amplia carta para que esas cenas de picoteo con tus amigos se convierta en una auténtica experiencia gastronómica.

Servicio de limpieza de Fribargras

Fribargas realizó su servicio de limpieza para el Kiosko El Cantizal con el fin de poder mantener sus instalaciones en completas condiciones para poder evitar riesgos futuros que más tarde pudieran acabar en algo peor, como en incendio. La limpieza en cocina es muy importante  para alargar la vida útil de la maquinaria.  Para ello, es necesario contratar un servicio de profesionales con el fin de mantener la limpieza, evitando la gran acumulación de grasa que se genera por el gran uso.

Fribargas agradece a El Kisko: El Cantizal toda la confianza depositada en nuestro equipo para el mantenimiento de su cocina, esperamos que les siga yendo así de bien en su trayectoria.

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies