El restaurante japonés Ikura pone su mantenimiento de conductos y sistemas de extracción en manos de fribargras.
Gracias a ello, garantizaran un servicio impecable y una mayor durabilidad a su cocina profesional.
No esperar a tener problemas graves en los sistemas de extracción es fundamental a la ahora de ahorrar costes en un negocio hostelero ya que un correcto mantenimiento garantizará la vida útil de la maquinaria y ahorrará gastos por roturas o averías improvistas.
Historia de Ikura
En Julio de 2007 nacen los restaurantes Ikura, de la mano del chef Jaime cuya impresionante trayectoria le ha hecho formarse en el famoso restaurante japonés de Caracas Taiko, escuela de cocina de Caracas, etc. Además, ha realizado cursos de mejoramiento en el prestigioso “Le Cordon Bleu de Madrid”. Toda una formación que ha plasmado en sus inmejorables platos, que mezclan técnicas y sabores de oriente y occidente.
Fribargras realiza un mantenimiento
Nuestro equipo de expertos se desplaza a la calle Modesto la fuente en Madrid para realizar una limpieza de conductos y campanas completa para garantizar un correcto funcionamiento de la cocina de Ikura.
Con la eliminación de la grasa acumulada no solo alargamos la vida útil de nuestros sistemas de extracción si no que, aportamos una seguridad frente a incendios provocados por este gran enemigo en la hostelería.
Comentarios recientes