Durante esta semana el equipo de Fribargras se ha desplazado hasta la hamburguesería La Martinesa en Madrid, para realizar un servicio de limpieza de campanas y ductos de extracción en su cocina profesional.

Este local cuenta con dos ubicaciones, una en Madrid (Calle Serrano, 224, 28016 Madrid) y otra en Vigo (Rúa da Ronda de Don Bosco, 41, 36202 Vigo, Pontevedra).

Patricia Nuñez y Sergio León, chefs ejecutivos, hacen de cada receta una experiencia única y excepcional. La barra del establecimiento está inspirada en una furgoneta foodtruck al más puro estilo americano. Todas las hamburguesas de la carta tienen nombres propios porque para los propietarios es una forma de hacer partícipe a las personas que más quieren, además de darle un toque original.

Es un bonito lugar donde disfrutar con tus seres queridos de una deliciosa comida, un ambiente tranquilo y único.

 

Limpieza de campana extractora con Fibargras

La acumulación de grasa en bares y restaurantes puede producir desde malos olores y proliferación de bacterias, plagas y hasta incendios. Esto se debe a que la grasa se amontona en los sistemas de extracción y en diversas partes de la campana.

Por tanto, es necesario realizar servicios de limpieza regularmente. Hacerlo es garantía de prevenir este tipo de problemas. En Fribargras realizamos servicios de mantenimiento y limpieza en las campanas de extracción de las cocinas profesionales. La cocina es el motor de la hamburguesería y es imprescindible mantenerla en plenas condiciones y así ofrecer la máxima calidad en cada uno de los platos.

Desde Fibargras, damos las gracias a todos los trabajadores de La Martinesa por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. Os invitamos a visitar su restaurante y probar su deliciosa carta inspirada en la comida americana.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies