Esta semana, el equipo de profesionales de Fribargras se ha desplazado hasta la calle Sector de los Escultores, situada en Madrid, para realizar un trabajo de limpieza de sistemas de extracción de humos en la comandancia de la Guardia Civil Tres Cantos. Han confiado en nosotros para el mantenimiento de su cocina profesional.

Sus policías proporcionan tranquilidad patrullando por las calles Tres Cantos, un cuartel con encanto en el que el trato y la atención son excelentes.

Limpieza de sistemas de extracción de humos con Fribargras

Cada unidad de extracción en una cocina sirve para desalojar un caudal determinado de aire, según las necesidades. El humo va acompañado de partículas de grasa, carbonilla y otras sustancias que se van acumulando en la campana, los filtros y circuitos y en los motores de extracción.  Según el nivel de funcionamiento de cada cocina, se va ensuciando de manera exponencial y necesita con mayor o menor frecuencia la limpieza de sus sistemas.

Conforme va aumentando la acumulación de grasa el riesgo de incendio en la cocina también aumenta, por lo tanto es importante contar con un equipo de profesionales que garanticen una correcta limpieza de los sistemas de extracción de humos y alarguen la vida útil de su maquinaria.

Desde Fribargras, agradecemos al Puesto de la Guardia Civil Tres Cantos la confianza depositada en nuestro equipo de especialistas.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies