En esta semana el equipo de especialistas de Fribargras se desplaza hasta la Av. de Valdemarín en Madrid, para visitar el gastrobar chic En copa de Balón Lounge. El equipo de profesionales realizó un servicio de limpieza de cocina profesional.

Un local perfecto para un afterwork, Cuenta con un ambiente estilo lounge bar y un excelente ambiente de música e iluminación. Acércate y disfruta de buenos picoteos, copas y, sobretodo, exquisitos vinos.

Puedes elegir ir a tomar un descanso en terraza o probar su deliciosa comida bajo iluminación con mucho encanto. Es de esos lugares perfectos para acercarte con amigos o pareja y relajarte.

Evita la grasa en tu cocina con Fribargras

La limpieza de grasa de las campanas extractoras es algo que te evita complicaciones de olores, deficiencias en la extracción y problemas higiénicos. Las campanas profesionales  deben ser limpiadas siempre por especialistas y que te garanticen el trabajo realizado.

En Fribargras conocemos lo importante de mantener una cocina profesional en óptimas condiciones. Garantizamos el trabajo realizado mostrándote imágenes del antes y después. Nuestro principal objetivo es mantener tu local libre de grasas y alargar la vida útil de la maquinaria.

Desde Fribargras agradecemos gastrobar chic En copa de Balón Lounge la confianza depositada en nosotros. Os invitamos a visitar su ambientado local y probar sus exquisitos vinos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies