En esta ocasión Fribargras se desplaza hasta el conocido restaurante El Velero de Pacheco, situado en la Plaza del Capitán Boixareu Rivera, Guadalajara, para realizar un servicio de limpieza en su cocina profesional.

Su propuesta gastronómica se basa en materias primas de máxima calidad, productos de día a día, que transforman en su talentosa cocina y llevan directos a la mesa para que los clientes disfruten de una excelente degustación.

Un lugar perfecto, con muy buena atención y calidad, en el que ir a desayunar, comer o tapear con tu familia, amigos o pareja y disfrutar de una agradable velada. Ofrecen un variado menú diario de martes a viernes a mediodía que no te dejará indiferente.

Mantén tu cocina profesional libre de grasa con Fribargras

La grasa puede causar diversos problemas en la cocina, desde malos olores hasta incendios. Es de vital importancia realizar tareas de limpieza periódicas para evitar riesgos innecesarios y mantener en perfecto funcionamiento toda la maquinaria de cocina profesional.

En Fribargras, garantizamos una limpieza de campanas y ductos de extracción, manteniendo la cocina en perfecto estado y alargando la vida útil de la maquinaria.

Desde Fribargras, agradecemos a El Velero Pacheco la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales y os invitamos a visitarlos y probar sus exquisitos desayunos.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies