En esta ocasión nuestro equipo técnico se desplaza hasta Jerez de la Frontera, en Cádiz, para visitar el Colegio Nuestra Señora del Pilar.

Este colegio es una obra eclesial de educación cristiana, se identifican con la misión de la iglesia y su presencia en el campo educativo. A través de su labor formativa y cultural promueven la educación integral de las personas. Cuenta con diversos servicios como la evaluación psicopedagógica, biblioteca, comedor, aula matinal, ampliación escolar y programa BEDA.

Esta escuela es una gran familia que cuenta con grandes profesionales, un lugar perfecto para la educación de los más pequeños. Con todas las herramientas y recursos que les darán las posibilidades que necesitan para el futuro.

Limpieza de campanas de cocina en colegios con Fribargras

Los comedores de un colegio deben mantenerse limpios y libres de grasa para poder ofrecer el mejor producto a los niños y niñas. Para ello es necesario contar con un buen servicio de mantenimiento y limpieza de su maquinaria y campanas de extracción. De esta forma conseguiremos evitar la grasa, suciedad y los malos olores.

En Fribargras garantizamos un servicio de limpieza completo, evitando problemas en la cocina y alargando la vida útil de la maquinaria de hostelería.

Desde Fribargras, damos las gracias al Colegio Nuestra Señora del Pilar y les deseamos un buen inicio de curso en el próximo mes.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies