En esta ocasión el equipo técnico de Fribargras se ha desplazado hasta el centro de Madrid para visitar la popular Churrería Artesanos 1902 en la calle San Martín con el fin de realizar un servicio de limpieza de cocina profesional.

Esta pequeña chocolatería situada entre Sol y Ópera fue abierta en Madrid en el año 1902 (de ahí su nombre) por Don Florencio. A día de hoy, los encargados de hacer este dulce tan típico de nuestro país son ni más, ni menos que la quinta generación de maestros churreros ya que su receta secreta ha ido pasando de padres a hijos, manteniendo en secreto la receta de uno de los mejores chocolates de toda la capital. La churrería cuenta con tres espacios diferentes donde poder disfrutar de este dulce tan delicioso. Si tienes la suerte de sentarte en la barra podrás ver como los churros se preparan al momento; sin embargo, si te sientas en el salón iluminado podrás disfrutar cómodamente de tu desayuno y además cuentan en la parte de arriba con un salón más, donde podrás comer y cenar con tus amigos mientras disfrutas de las vistas.

 

Limpieza en cocinas profesionales con Fribargas

Contar con profesionales para la limpieza de tu cocina es esencial para evitar en un futuro problemas, ya que la grasa que se acumula es el principal enemigo de los restaurantes. No solamente se producen malos olores sino que además hay un aumento de riesgo en provocar un incendio. Por eso mismo, hay que vigilar y tener en perfecto estado tanto el sistema de extracción, como el de campana, motor o tubería vertical. De esta forma la grasa no se acumulará en todos esos lugares ocultos que pueden perjudicar a nuestro restaurante.

Desde Fribargras queremos dar las gracias a la churrería Artesanos 1902 por la confianza depositada en nuestro equipo de especialistas y os invitamos a probar uno de sus espectaculares churros.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies