El restaurante Che Pibita se une al mantenimiento de fribargras para mantener sus cocinas profesionales en las mejores condiciones posibles de la mano de expertos profesionales en el mantenimiento de conductos y campanas extractoras.

Che Pibita se caracteriza por una cocina que mezcla lo nuevo con lo viejo, mezclando sabores únicos que hacen las delicias de sus comensales. Sus chefs ponen a la vanguardia sus técnicas de elaboración para descubrir nuevos sabores especialmente pensados para compartir con familiares y amigos.

Todo ello, unido a los mejores vinos, hacen un maridaje perfecto. Además, ponen a disposición de sus clientes un sistema de reserva online que favorece la comodidad de la reserva para que no olvidemos nuestra cita.

Mantenimiento Fribargras

Fribargaras se ha encargado de la limpieza y mantenimiento de sus sistemas de extracción y la cocina profesional.

Además, nuestros expertos profesionales instalaron un motor de extracción para garantizar el correcto uso de la cocina. Obteniendo una perfecta extracción de humos que a buen seguro garantizaran la excelencia en sus platos y la seguridad de una larga vida a sus utensilios y maquinaria industrial.

Desde Fribargras, damos las gracias a Che Pibita por confiar en nosotros y le deseamos toda la suerte en su espectacular restaurante.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies