El equipo de especialistas de Fribargras ha tenido la oportunidad de desplazarse hasta la calle San Francisco de Sales, en el centro de Madrid para visitar la popular Cervecería Pecaditos. Y así, poder realizar un servicio de limpieza profesional en las campanas de su cocina.  Este lugar nos impresionará nada más poner un pie en su local, ya que se trata de un restaurante de apariencia moderna y desenfadada.

No obstante, lo que realmente enamora de este local es su plato estrella: los famosos montaditos. Aunque pensemos que estos pequeños panecillos rellenos de todo aquello que nos imaginemos son ya de por si perfectos. La cervecería Pecaditos le ha dado una completa vuelta dotando a cada uno de estilo y glamour.

Anque la comida ya es motivo suficiente para dejarte seducir por este lugar alegamos a su favor que el ambiente desenfadado del local hace que sea un punto más a tener en cuenta.

Servicio de limpieza de cocinas profesional con Fribargras en Pecaditos

Si de algo estamos 100% seguros es que Pecaditos, con nuestra ayuda, ha conseguido proteger su cocina de incendios. En la gran mayoría de casos, la grasa es ese enemigo invisible que se va acumulando en los sistemas de extracción y en las diversas partes de la campana extractora. Es  el principal factor de los incendios en cocinas profesionales.

Además de estos peligros, la grasa también produce  malos olores en la cocina y puede perjudicar a nuestro restaurante. Para poder evitarlo, es necesario realizar servicios de limpieza profesional periódicamente. Por eso mismo, nuestro equipo de especialistas garantiza que la limpieza de campanas sea efectiva. ¡Olvídate de esos problemas!

Desde Fribargras, damos las gracias a la Cervecería Pecaditos por la confianza depositada en nosotros. Os invitamos a visitarlos para probar uno de sus pecaditos.

Resultado de imagen de pecaditos madrid

Resultado de imagen de cervecería pecaditos madrid

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies