Esta semana el equipo de Fribargras se desplaza hasta la calle Alcalá, nº19, de Madrid para trabajar en el Restaurante Caramba, que forma parte del conocido Grupo Larrumba.

Este precioso local, situado en el centro de la capital, se encuentra en el interior del rehabilitado Hotel Regina. A través de su cocina podrás disfrutar de los platos más clásicos con un toque actual, un moderno viaje por la gastronomía e historia madrileña.

Cuenta además con acogedores salones en la planta baja, integrados con las zonas de maquillaje y aseo. Un paraíso para los que disfrutan de la comida tradicional, entre sus platos encontraremos el clásico bocadillo de calamares, la ensalada de tomates de la huerta o deliciosos mejillones en escabeche.

Un restaurante perfecto para sorprender a nuestros invitados y vivir una experiencia única junto a ellos. Realizan eventos con un servicio especializado y una atención impecable.

Limpieza de cocinas profesionales en restaurantes con Fribargras

Para tener un restaurante de calidad es necesario cuidar cada uno de los detalles. Un factor importante a tener en cuenta es la limpieza de la cocina, uno de los lugares más importantes ya que es donde se crea cada plato.

Contar con un equipo de profesionales del sector para la limpieza garantiza una mayor vida útil de la maquinaría de cocina y minimiza los riesgos de incendio y acumulación de grasa.

Desde Fribargras, agradecemos una vez más al Grupo Larrumba la confianza depositada en nuestros especialistas y os invitamos a visitar el Restuarante Caramba y disfrutar de sus deliciosos platos madrileños.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies