Esta semana el equipo de Fribargras se desplaza a la Cafetería Churrería la Andaluza, situada en la calle de Hernani  nº10, en Madrid para realizar una limpieza de las campanas extractoras de su cocina profesional.

Este local es un clásico ejemplo de churrería tradicional. Un lugar donde disfrutar de churros recién hechos y chocolate caliente con un sabor excepcional,  ideales para las épocas de frio que estamos viviendo los últimos días. Además, también puedes pedir buñuelos y porras.

Se trata de una cafetería muy acogedora situada en el popular barrio de Tetuán, podrás ir a disfrutar de sus exquisitos desayunos desde las seis y media hasta la una y media de la mañana, cualquier día de la semana.

Limpieza de campanas extractoras de cocinas profesionales con Fribargras

La limpieza de las campanas extractoras en una cocina profesional es un factor de gran importancia que debemos tener en cuenta para disfrutar de un correcto funcionamiento y una larga vida útil de nuestra maquinaria.

La función de estas campanas es la extracción de humos provocados por las cocciones, frituras, guisos y demás acciones comunes de la cocina. Los filtros se van ensuciando debido a la acumulación de grasa y esto impide que la campana realice correctamente su función.

La grasa es un gran peligro en la cocina ya que puede provocar incendios, es importante contar con una empresa especialista en el sector para mantenerla en óptimas condiciones.

Desde Fribargras agradecemos a la cafetería Churrería la Andaluza la confianza depositada en nuestro equipo y os invitamos a visitarlos y desayunar unos deliciosos churros con chocolate.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies