En esta ocasión el equipo de Fribargras se desplaza hasta Valladolid para visitar los locales de Brook Steakburguer, dos excelentes restaurantes americanos situados en la calle Padilla y la calle Industrias.

Un lugar ideal para los amantes de la comida americana. Hamburguesas de todo tipo, tacos, ensaladas… todo ello elaborado de forma artesanal con la mejor materia prima. Utilizan productos frescos día a día para mantener su original sabor.

Dispone de una carta variada, que se puede descargar en la propia web, y una excelente relación calidad precio. Además, cuentan con un servicio agradable y una música de fondo muy acertada, basada en la experiencia gastronómica “Rock & Food”. Un local ideal para visitar con la familia, con la pareja o amigos.

Limpieza campanas extractoras con Fribargras

Una limpieza general y servicios de mantenimiento periódicos son la única garantía para mantener un sistema sano, sin riesgos y combatir al enemigo invisible, la grasa.

El principal objetivo de Fribargras es la satisfacción del cliente, por ello nos aseguramos de garantizar un servicio personalizado, adaptándonos a las diferentes exigencias, disponibilidad y horarios para llevar a cabo nuestro trabajo.

Mantener una cocina limpia es necesario para poder ofrecer a los clientes un producto óptimo, y para alargar la vida útil de la maquinaria de hostelería.

Desde Fribargras agradecemos al restaurante Brook Steakburguer la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitar alguno de sus locales y probar una de sus excelentes hamburguesas acompañadas de unas deliciosas patatas Brook.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies