La Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas

En esta ocasión Fribargras se desplaza hasta la Base Príncipe del Ejercito del Aire y Paracaidismo para realizar una limpieza en los sistemas de extracción de humos de su cocina.

La Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, comúnmente conocida como BRIPAC o Brigada Paracaidista, es una unidad formada por aproximadamente unos tres mil efectivos y actualmente pertenece a la División Castillejos.

La BRIPAC y el ejército en general viven tiempos de cambios actualmente, sus gritos “Triunfar o Morir” resumen su espíritu de combate. Su objetivo es estar siempre preparados para cumplir con su principal deber, defender nuestra nación.

Limpieza de extracción de humos con Fribargras

Gracias a la visita de Fribargras, la BRIPAC tiene garantizada una correcta limpieza de sus sistemas de extracción de humos. Esto hará que los conductos estén libres de grasa y alargará la vida útil de su maquinaria. Además de proporcionar una seguridad en la cocina frente a riesgos de incendio o problemas técnicos.

Uno de los factores que más problema causa en las cocinas profesionales es la grasa. Un mantenimiento y limpieza de extracción de humos de calidad disminuye el factor de peligrosidad y evita fallos de funcionamiento. Es muy importante realizar estas limpiezas periódicamente para no tener problemas mayores en la cocina.

Desde Fribargras, agradecemos a la Brigada Paracaidista la confianza depositada en nosotros y les deseamos mucha suerte con su labor.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies